Sobre Mi

Periodista independiente, ultimo integrante de la Sociedad de Escritores en Pantuflas, activista de la cultura libre y apasionada del SHARE. Me interesa la cultura pop, tecnologías emergentes, hot-spots y el desarrollo de espacios con #MujeresAlFrente a través de la red Sonoridad.

Alguna vez colaboradora de publicaciones como Rock Stage, SonikaDJ ConceptFilme MagazineFilter México, RKO.fm y Ruidoka, corresponsal del periódico Al Borde, editora de la revista de bolsillo de pantalón Indestructible y editora/columnista de Resonanciareseñista en  Icónica, creadora de un efímero y coqueto proyecto editorial llamado Noise, en dos periodos distintos editora de contenidos de Grita Radio.

Del 2014 a 2018 en Rock 101 como content manager, editor, gerente y conductora de #SonicArsenal durante cinco años, quedan para la posteridad de esa etapa un boletín, el concepto #Residente101, el programa de embajadores #SoyRockcientoúnico y el sistema #OnDemand101, desarrollados en Pleasantville para la Rockdesa.

En la actualidad soy escritora freelance, en el último año asesoré el desarrollo inicial de Planeta 9 y colaboré en la creación de #OutsidersMX, exposición de arte y ciclos de cine sobre David Bowie.

Visítame en Mixcloud, también estoy en Facebook, Twitter e Instagram

 

Sobre Karipunk