Mujeres al frente: Bloody Benders, Cots, Little Simz, The Delmonas



  • Bloody Benders - Lux In Tenebris

Llega desde las profundidades de un bosque en Tenáncingo, en formato aquelarre dark wave/metal/post punk e incluso ska, Bloody Benders celebra una década con Lux In Tenebris, con ocho tracks el grupo nos invita al baile tenebroso donde decimos al unísono "carpe diem hasta la muerte"



  • Cots - Disturbing Body
La artista de Montreal debuta con un intenso álbum que fusiona la aproximación vocal del folk con bossa nova. Steph Yates parte de su fascinación con las matemáticas y las interacciones celestiales para hablar de movimientos gravitacionales entre las humanas. 

 


  • Little Simz - Sometimes I Might Be Introvert 

Del underground a la actuación y la realización de uno de los discos que mayor impacto tienen en la actualidad. Little Simz crea una narrativa introspectiva en un mundo hiperconectado, Sometimes I Might Be Introvert es musicalmente diverso y poético en más de un sentido al cuestionar la validación exterior que exige el mundo de redes sociales.



  • The Delmonas - Hello, We Love You! The Big Beat 

Amamos los proyectos de recuperación, el favorito de la semana es Hello, We Love You! The Big Beat de The Delmonas. Los EPs de 1984 reeditados en el 2021 nos muestran a la banda de garage creando una conexión con el rock y pop de los 60.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Un año, pero del 2014

Referencias SOS



Sobre Karipunk

Mala educación