Mujeres Al Frente: Francisca Valenzuela, Future Ethics, Georgia y Poppy





Recolectando los sonidos de las primeras semanas del 2020, llegan cuatro discos que requieren su atención.
  •  Francisca Valenzuela - La fortaleza (2020)

Los dos sencillos que lanzó la cantante chilena llegan a un álbum que desborda deseo y grandes intenciones con pasajes de cadencias latinas, electrónica, jazz y pop. 'La Fortaleza' libera 14 canciones donde se encuentra la energía dentro de ti "para finalmente despertar, conectarte y embarcarte en tu viaje desde la oscuridad hasta la luz".





  • Future Ethics - Cicada Songs (2020)

El fanzine Rave Ethics se extiende hacia el sello Future Ethics, un proyecto dirigido por mujeres que crece con la diversidad como lo demuestra su primera recopilación, 'Cicada Songs'. Lo que originalmente solo estaría disponible con la publicación en formato de USB, llega a otros espacios digitales con ocho tracks de Bergsonist, Violet, Beta Librae, Englesia y muchas más que crean comunidad a través de la belleza de la música electrónica. El contenido es altamente progresivo.






  • Georgia - Seeking Thrills (2020)
Ligero y bailable de principio a fin, el debut de Georgia es el producto de diversas sesiones desde el 2018 que pasan por pop, house y techno con una delicadeza que combina lo mejor de Detroit y Chicago. Heredera de los sonidos de Leftfield (es hija de Neil Barnes, uno de los integrantes del proyecto), nos brinda un escape que se extiende sin problemas hasta el pop, los sintetizadores que recrea pasajes de ciencia ficción y R&B.




  • Poppy - I Disagree (20020)

Iniciar el año con este disco implica tener el oído abierto para la fusión y la divergencia de muchos géneros, intrigante desde el primer track, Poppy entrega un disco que alude tanto a Baby Metal como a Fever Ray y Queen en una sola canción. La YouTuber refleja las ansiedades de una generación, salta de su canal al álbum 'I Disgaree' con una estética que evidencia la convergencia de la cultura pop.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre Karipunk